POLÍTICAS GENERALES

 

Mediante la confirmación de la reserva O al estar hospedado el cliente acepta explícitamente las normas y políticas expuestas en este documento, incluidas las normas generales, la política de reserva, la política de niños y la política de privacidad. Se compromete además, a entregar información fidedigna respecto de su persona y a seguir las normas del hotel.

Normas Generales.

  • Hotel San Pedro se reserva el DERECHO DE PERMANENCIA de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente documento.
  • El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse y registrar a sus acompañantes al momento de su llegada al hotel, y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out.
  • No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas.
  • Se deberán respetar en todo momento los horarios de check-in y check-out, de desayuno, de limpieza de habitación, y de uso de la piscina.
  • CHECK IN es a las 15:00. En caso de que su hora de llegada sea antes del horario del check-in, se le proporcionará su habitación con base en la disponibilidad de habitaciones en ése momento, o tendrá que esperar a que su habitación está disponible.
  • CHECK OUT es a las 12:00 p.m.
  • El cliente que el día del check-out desocupe su habitación después de las 12:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, será multado con el pago de media renta adicional.
  • Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración lo requiera.
  • Los huéspedes deben comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden, incomodar, molestar o provocar a los demás huéspedes o colaboradores, así como usar las instalaciones para ejecutar cualquier acto prohibido por la ley.
  • El cliente es responsable por los DAÑOS Y/O PERJUICIOS que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
  • Para resguardar los VALORES y DINERO que el cliente traiga consigo podrá utilizar la caja de seguridad de su habitación o bien en las cajas de seguridad que tiene a su disposiciòn en el area de recepciòn. La administración del hotel no se hace responsable por la pérdida de estos elementos.
  • Los NIÑOS menores de 11 años no tienen costo alguno (sin alimentos).
  • El hotel es 100% LIBRE DE HUMO
  • No se aceptan MASCOTAS.  Se permitirán Perros de asistencia para personas con alguna discapacidad.
  • El ESTACIONAMIENTO, todas las habitaciones del hotel tienen derecho a un espacio de estacionamiento nocturno de (21:00 h a 9:00 h) en cortesía. El hotel cuenta con espacios limitados que podrán ser usados durante el día (9:00 Hrs. a 21:00 hrs) en cortesía, estos serán asignados conforme a la llegada de los vehículos. Rebasada nuestra capacidad se podrá utilizar el estacionamiento alterno con costo extra.

 

Queda expresamente PROHIBIDO lo siguiente:

  • Ingresar Mascotas al hotel.
  • Cortar árboles, arbustos, ramas y flores.
  • Tirar basura
  • Lavar vehículos.
  • Estacionar en lugar no asignado.
  • Portar armas de cualquier tipo.
  • Hacer ruidos molestos y provocar altercados.
  • Utilizar el equipamiento del hotel para fines diferentes a los de su uso.
  • Sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier elemento o mobiliario.
  • Ocupar artefactos de alto consumo eléctrico distintos de los instalados en las habitaciones.
  • En general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.

 

Reglamento uso ALBERCA:

  • Esta área no cuenta con personal de salvavidas por lo que su uso es bajo su responsabilidad.
  • Menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto responsable.
  • No fumar y no botar basura en la alberca y el jardin.
  • No ocupar la alberca fuera de horario
  • No usar toallas de las habitaciones en la piscina. Solicitar a recepción toallas de alberca.
  • No ingresar al perímetro de la alberca con objetos de vidrio ni comida.
  • No correr ni entrar de manera inadecuada a la piscina.
  • No se permiten clavados.
  • No orinar en la piscina. Utilizar baños del comedor.
  • No ingresar mojado a las instalaciones del hotel ni elevadores.
  • Bebes solo con pañales adecuados para piscina.

 

Politicas de RESERVACION, CANCELACION Y MODIFICACION.

 

A) Reservaciones vía Telefónica

  • Se Permite reservar sin anticipación mínima.
  • Puede cancelar sin cargo hasta 1 día antes de la Fecha de Llegada. El hotel podra cargar el importe correspondiente a la 1a noche de estancia de la reserva en concepto de depósito como garantía, en cualquier momento después de efectuar la reserva. Esta cantidad será devuelta si la cancelación se produce antes de 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso contrario, después de ese momento, si se anulara la reservacion, dicho depósito no se devolverá.
  • Si no se presentara (la reserva sólo se mantiene durante la primera noche).
  • En caso de salida anticipada, la reserva se cobrará en su totalidad.
  • La reservación garantizada expira a la hora del check-out (12:00hrs) del día siguiente a la fecha de inicio de la reservación.
  • Se tiene hasta 24 horas antes del dia de la reservación para hacer modificaciones sin cargo.

 

B) Reservaciones por Pagina Web

     1. “Tarifa No Garantizada"

  • Se puede cancelar o modificar en cualquier momento y no genera ningun cargo.
  • Se puede reservar sin anticipación mínima 
  • Se genera cuando se realiza una reservación y NO se hace un depósito equivalente a la primera noche de estancia, ni deja en garantía los datos de su tarjeta de crédito. La reservación estándar expira a las 16:00 horas del dia de la reserva, momento en el cual la habitación reservada podrá ser vendida a otro huésped.

     2. “Mejor Tarifa, Garantizada, Reembolsable”

  • Puede cancelar gratuitamente hasta 1 día antes de la Fecha de Llegada. El hotel podra cargar el importe correspondiente a la 1a noche de estancia de la reserva en concepto de depósito como garantía, en cualquier momento después de efectuar la reserva. Esta cantidad será devuelta si la cancelación se produce antes de 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso contrario, después de ese momento, si anulara la reservacion, dicho depósito no se devolverá.
  • Se Permite reservar con una anticipación mínima de 24 horas de la llegada.
  • Si no se presentara (la reserva sólo se mantiene durante la primera noche).
  • En caso de salida anticipada, la reserva se cobrará en su totalidad.
  • La reservación garantizada expira a la hora del check-out (12:00hrs) del día siguiente a la fecha de la reservación.
  • Se tiene hasta 24 horas antes del dia de la resercacion para hacer modificaciones si cargo.

     3. “Mejor Tarifa, No reembolsable” 

  • Se Permite la cancelacion en cualquier momento, pero no se reembolsara el importe cobrado.
  • Se Permite reservar con una anticipación mínima de 48 horas de la llegada.
  • Para que la reserva quede confirmada, es necesario el cobro por anticipado del 100% de toda la estancia reservada. Recibirá un cargo en su tarjeta por dicho importe. Sólo entonces su confirmación tendrá validez. En ningún caso será devuelto el pago.
  • Prepago de 100%: Con tarjeta de crédito (la cargaremos en algún momento antes de la llegada).

 

Número De Cuenta:


HOTEL POSADA SAN PEDRO S.A DE C.V
BANCO: BBVA
Nº. CUENTA: 0180826812
Nº. CLABE INTERBANCARIA: 012650001808268122